Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

José Manuel Chacón y María Triguero se llevan el Cross de Baena

Imagen del podio masculino de la prueba.

Cristian López

0

La vigesimocuarta edición del Meeting-Cross Baena Ciudad del Olivar y el Aceite reunió en la localidad cordobesa a varios de los mejores atletas de la provincia, en una nueva prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2026, que ha congregado a deportistas de diversas edades a lo largo de toda la tarde del sábado. Así, en la prueba reina se impusieron José Manuel Chacón y María Triguero.

El atleta del Media Legua Baena se impuso en la general con una marca de 43:11, aventajando en casi un minuto a su máximo perseguidor, que fue Diego de la Fuente, del Surco Lucena, con 44:07. El bronce se lo llevó Andrés Santiago, del CD Indea, con 45:05.

Por su parte, entre las féminas, la más destacada fue la corredora del Subbética Outdoor, quien paró el crono en 57:28, seguida en lo más alto del podio por Inmaculada Rivera (CD Indea) y Rocío Marqués (Califas UCO), con 58:54 y 1:00:49 respectivamente.

Etiquetas
stats