Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García y Castillo vencen en Cardeña

Imagen de una prueba de atletismo en Córdoba

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Córdoba 2021 continuó este fin de semana en Cardeña con la disputa de la quinta edición del Lechón Cros, en el que los participantes debieron afrontar un duro recorrido a través de la zona periférica del municipio, contando con una distancia total de 11.200 metros. En este sentido, fue Antonio García el que se impuso en la clasificación general de la prueba. El atleta del Agujetas de Villafranca finalizó en primer lugar con una marca de 40:36, seguido en lo más alto del podio por José Antonio Rubio y Marcos Camacho (CB Abelojar), con 40:39 y 41:28 respectivamente. 

Por su parte, la independiente Inmaculada Castillo fue la mejor entre las féminas con una marca de 49:51. Le siguieron en la línea de meta Toñi López (Los Califas) y Lucy Rose (Club Atletismo Villanueva), parando el crono en 56:05 y 58:02 respectivamente. 

Etiquetas
stats