Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ARS Palma del Río cede en el Pandero ante el más poderoso

.

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de Cesar Montes pierde 28 a 40 ante el todopoderoso FC Barcelona que impuso su juego contundentemente en la segunda mitad

El ARS Palma del Río disfruta de sus primeros minutos en la Asobal dentro de su feudo pese a ceder ante el todopoderoso FC Barcelona. El equipo palmeño, que estrenó piso en el pabellón El Pandero, ha caído por 28 goles a 40 después de haber realizado una buena primera mitad en la que los de Montes se llegaron a quedar a tres goles de diferencia.

El partido, que se convirtió en una fiesta local antes de la contienda, consiguió aglutinar a más de mil seguidores en un caluroso escenario que vivió como una auténtica final el choque ante el mejor conjunto del plantea balonmanístico.

Los de Montes, siempre por detrás en el marcador desde el comienzo del partido, fueron remontando en la primera parte gracias a las jugadas trenzadas en zona y a los goles de Vermirovsky, máximo anotador de los palmenos, con siete dianas, y Luisfe, que sumó cinco goles. Así, se llegó al ecuador con un reslutaldo de 14 a 17 favorable al conjunto catalán.

En la segunda mitad, el ARS acusó el esfuerzo de la primera mitad y comenzó a ceder tantos. Los blaugranas, en esta ocasión naranjoalimonados, emplearon bien a Víctor Tomás, que anotó ocho tantos, y a Aguirrezabalaga, máximo anotador con nueve goles. El engranaje de los catalanes permitió cierta holgura en el juego hasta el final de la contienda.

Tras la segunda jornada de liga, el conjunto cordobés permanece último en la tabla clasificatoria de la Liga Asobal.

Etiquetas
stats