Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Arcángel amanece con pintadas

Pintada en El Arcángel | CÓRNER CORDOBÉS

Paco Merino

0

Otra vez la guerra de las pintadas. En esta ocasión, los mensajes reprobatorios son para Francisco Estepa, uno de los administradores judiciales, y de nuevo para Jesús León, expresidente blanquiverde que actualmente está apartado de la gestión y bajo investigación por la presunta comisión de varios delitos societarios.

La imagen de la mañana fue la de la cola de aficionados del Córdoba pagando sus entradas para el partido de mañana y las pintadas criticando el proceso de venta de la unidad productiva del club, una operación que está en vilo por la decisión aún no anunciada de la Federación Española de Fútbol -cuyo pronunciamiento se aguarda para principios de la próxima semana- y que está recibiendo dura oposición por parte de distintos sectores implicados. El último ha sido el grupo de extrabajadores del club que presentó este viernes en el juzgado un escrito de alegaciones solicitando la paralización del proceso de venta.

El Córdoba CF, a través de sus canales oficiales, ha mostrado su repulsa por estos actos y ha realizado una llamada a la tranquilidad. Los próximos días serán clave en el futuro de una entidad que vive sus momentos más críticos. Mientras tanto, el domingo a las cinco hay partido en El Arcángel. La entidad espera un buen aspecto en el graderío y ya se han vendido cerca de cinco mil localidades.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1198178088158400512?s=20

Etiquetas
stats