Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazada la visita de Franck Ribéry a Córdoba

Ribéry celebra un tanto con el Bayern de Múnich.

Redacción Cordópolis

0

La empresa Pro Fútbol anuncia que el evento que tenía previsto para este jueves con el jugador francés se pospone debido a problemas con el aeropuerto de Múnich

El anuncio había generado expectación entre los aficionados al fútbol de la ciudad. No todos los días se tiene la oportunidad de compartir unos minutos con un jugador de reconocimiento internacional. Sin embargo, habrá que esperar para que eso suceda, ya que finalmente Franck Ribéry no se dejará ver este jueves por Córdoba. Según anunció la empresa promotora del evento, Pro Fútbol, el francés no realizará la visita debido a un problema con el aeropuerto de Múnich. El inconveniente existe en relación al viaje de regreso a Alemania, que sólo permitiría que el futbolista pudiera atender a los seguidores durante media hora y no las dos horas previstas.

De esta forma, la nueva instalación de Pro Fútbol, de la que es padrino el jugador galo y que se iba a inaugurar con su visita, queda aplazada hasta que el evento se pueda desarrollar. La empresa expresó su deseo que Ribéry pueda estar en Córdoba en próximas fechas, si bien será el propio futbolista del Bayern de Múnich el que indique cuál podrá ser el día elegido.

Etiquetas
stats