Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Andrés Pastor se impone en el Sherry Golf Jerez

Andrés Pastor posa tras su triunfo en el Sherry Golf Jerez.

Redacción Cordópolis

0

El golfista logra su primer triunfo del año en la prueba puntuable para el Andaluz de ‘Pitch & Putt’ | Su hijo Marcos afronta desde el miércoles la segunda cita del Circuito Nacional Profesional

La victoria es la primera que logra en el presente año, lo cual le otorga un sabor más especial. Andrés Pastor se alzó este fin de semana con el triunfo en el puntuable para el Andaluz de Pitch & Putt disputado en el Sherry Golf Jerez, donde fue uno de los pocos golfistas que se impuso al campo en una jornada marcada por las desapacibles condiciones meteorológicas y por la lluvia.

El jugador federado por el Real Club de Campo de Córdoba firmó una tarjeta de 51 golpes (-3) para hacerse con la victoria. De esta forma, superó con dos golpes de ventaja al italiano de La Cañada Giovanni Albertazzi y a la hija de éste, Valentina, integrante del Villa Padierna. Tras entregar ambos el mismo resultado, 53 golpes, un bajo el par, el segundo puesto fue para el padre, por diferencia de hándicap.

Cita en Sitges para Marcos Pastor

Por su parte, Marcos Pastor, el hijo mayor de Andrés, vuelve a la competición este miércoles después de adjudicarse el Gecko Tour hace un mes. El cordobés afrontará la que será segunda prueba del Circuito Nacional, para lo que se marchará a Barcelona. Concretamente a Sitges, donde del 13 al 15 del presente mes se disputará el Gran Premio Heredad Seguros Vida. Las instalaciones del Club de Golf Terramar acogerán la cita.

Etiquetas
stats