Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrés Pastor, a la final mundial de 'Pitch and Putt'

Andrés Pastor, tras su triunfo en Villanueva de la Serena.

Redacción Cordópolis

0

El golfista se lleva la última prueba del Nacional de la modalidad, del que acaba como subcampeón, y estará en la cita internacional, que se celebrará en Saint Andrews en septiembre

Andrés Pastor cerró de manera inmejorable el Nacional de Pitch and Putt 2016, que concluyó con un gran triunfo. El golfista del Real Club de Campo de Córdoba se alzó este fin de semana con la victoria en la quinta y última prueba valedera para el ranking de la modalidad, lo que le sirvió para revalidar su condición de subcampeón de España en su cuarto circuito y, lo que es más importante, para clasificarse para el que será el Mundial oficioso. Éste se celebrará en septiembre en Saint Andrews, que acogerá por primera vez en su historia una prueba de esta categoría.

El deportista del Real Club de Campo de Córdoba cimentó su victoria en la segunda de las tres vueltas al Campo de Golf Municipal Quinto Coto de Villanueva de la Serena (Badajoz). En ésta, firmó una tarjeta de cinco bajo par (-5) y arrebató el liderato provisional al alicantino Thomas Artigas, al que firmemente se impuso gracias a su mejor hándicap, toda vez que acabaron empatados a 165 golpes tras el tercer y definitivo día de competición. Su rival, eso sí, se alzó con el título nacional. Él y Andrés Pastor serán los dos representantes españolas en el mítico trazado escocés.

Etiquetas
stats