Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Andalucía Bike Race presenta sus etapas en Córdoba

Presentación de la Andalucía Bike Race en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La prestigiosa prueba cuenta en esta edición, del 23 al 28 de febrero, con 716 participantes provenientes de 24 países

Las ciudades de Córdoba y Jaén, sedes ambas de Andalucía Bike Race, se han unido hoy a través de sus alcaldes para presentar las etapas de Córdoba de esta prueba, que se celebrará del 23 al 28 de febrero. José Antonio Nieto, alcalde de Córdoba, y José Enrique Fernández de Moya, alcalde de Jaén, han estado acompañados en el acto por Isabel Ambrosio, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, así como por dos participantes cordobeses de excepción: el campeón de España de MTB Juan Pedro Trujillo y el piloto de automovilismo Miguel Toril, que este año se estrena en la prueba. Asimismo, han asistido representantes de la organización.

Durante su intervención, Nieto ha destacado el compromiso de Córdoba con el deporte, y “este año más que nunca”, ya que ha sido designada Ciudad Europea del Deporte 2014. Por su parte, Fernández ha remarcado que ambas ciudades, Córdoba y Jaén, están “unidas por el deporte”, y que una prueba como Andalucía Bike Race contribuye a “poner en valor dos provincias con excepcionales entornos paisajísticos”.

En esta edición se ha logrado un total de 358 equipos inscritos (716 participantes en total), provenientes de 24 países diferentes. Entre ellos estarán los cordobeses Trujillo y Toril, así como importantes equipos profesionales de nivel tanto internacional como nacional y figuras destacadas de otros deportes (como Maverick Viñales o Edurne Pasabán).

Etiquetas
stats