Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álex Vallejo, otro más para la causa blanquiverde

Álex Vallejo, en un partido con el Mallorca.

Redacción Cordópolis

0

Álex Vallejo ya es nuevo jugador del Córdoba, según ha desvelado el club a través de una curiosa estrategia en las redes sociales. El centrocampista, de 25 años y nacido en Vitoria, se formó en la cantera del Alavés y llegó a debutar con el primer equipo albiazul, aunque después de alcanzar la internacionalidad sub 19 con España y estar en la órbita del Manchester City terminó saliendo del club vasco.

Tras una cesión al Sestao River, el director deportivo del Alavés -el excordobesista Javier Zubillaga- le comunicó que no contaban con él y firmó por el Mallorca, incorporándose a su filial. Después de dos temporadas alternándose con el primer equipo dio el salto definitivo, aunque las lesiones le han lastrado. Apenas ha jugado 26 encuentros en los dos últimos años debido a que en abril de 2015 se rompió los ligamentos de la rodilla y en febrero de 2016 tuvo una recaída. Ya repuesto, jugó esta última temporada en el RCD Mallorca, en Segunda División, viviendo la amarga experiencia del descenso. Jugó un total de 13 partidos, los últimos ocho del campeonato como titular. Ficha por dos temporadas en el Córdoba.

Etiquetas
stats