Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álex Gómez, otro refuerzo para el 'staff' técnico

Álex Gómez Comes, en una comparecencia de prensa.

Redacción Cordópolis

0

El preparador catalán se suma al proyecto del Córdoba como coordinador de fútbol 11 en las categorías inferiores | Será uno de los hombres de confianza del director de cantera, Albert Puig

A la espera de que se produzcan movimientos en lo que a la confección de la plantilla se refiere, en la parcela en la que no cesan estos es en la técnica. Las incorporaciones al equipo de cara a la próxima temporada están a punto de comenzar, tiempo después de que firmara por dos campañas Sasa Markovic, y al tiempo el organigrama deportivo del Córdoba está cada vez más próximo a quedar cerrado. En ese sentido, al ‘staff’ se sumó de manera oficial este viernes un nuevo miembro, que será uno de los hombres de confianza que mantendrá en la ciudad Albert Puig, director de cantera. Se trata de Álex Gómez Comes, que a primera hora de la mañana anunciaba en su cuenta de Twitter su llegada a la entidad califal, en la que ejercerá como coordinador de fútbol 11 dentro de las categorías inferiores.

De esta forma, el club continúa su labor de refuerzo de la estructura deportiva, que en la actualidad aparece como principal aval de su nuevo proyecto tanto para la próxima campaña como de cara a un futuro más a medio y largo plazo. En relación a objetivos en este último ámbito temporal se produce la contratación de Álex Gómez Comes, que ya trabajara con Albert Puig en la cantera del Barcelona. De hecho, ambos fueron los encargados de dirigir al conjunto infantil B de la entidad blaugrana el curso 2009-10. El nuevo coordinador de fútbol 11 de las categorías inferiores del Córdoba regresa ahora a España después de un periplo por el extranjero en el que ha sumado experiencias en países como Hong Kong, con el Kitchee, o en Tailandia, con el Ratchaburi.

Etiquetas
stats