Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adesal llama a filas: entrada gratis a un partido vital

Lance de un partido disputado por el Adesal esta temporada | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El equipo cordobés abre las puertas de La Fuensanta para el partido del sábado ante el Granollers, decisivo para la permanencia en División de Honor Femenina

La junta directiva del Adesal ha acordado decretar jornada de puertas abiertas de cara al partido del próximo sábado 28 de febrero (12:00 horas) ante el Granollers. La medida obedece a la importancia del encuentro, ya que el representante cordobés de la máxima categoría del balonmano femenino se enfrenta al rival que marca la frontera de la salvación. Podría alcanzarlo en el caso de obtener la victoria. Todo aliento será poco para encarar ese vital desafío.

Al igual que sucedió la temporada pasada, el Adesal ha solicitado a través de sus canales oficiales la ayuda de los aficionados al deporte de Córdoba “con la intención de que nuestras jugadoras se sientan acompañadas”. Rafa Moreno trabajará duro durante toda esta semana para sacar del atolladero a un Adesal que quiere convertir las buenas sensaciones que ha dejado en los últimos partidos en resultados tangibles.

Este partido, además, será especial para el club Adesal, que se ha sumado a la iniciativa propuesta de la LGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) por lo que las jugadoras de la primera plantilla lucirán cordones arcoíris en sus zapatillas en su próximo compromiso de Liga. Este gesto de apoyo ya ha tenido calado a nivel internacional en el fútbol (especialmente en Inglaterra) y el pasado fin de semana también tuvo repercusión en España. El Adesal, a través de un comunicado, asegura que su adhesión a esta iniciativa “pretende romper una lanza a favor de un tema que aún se sigue considerando tabú en el mundo del deporte en general, con el fin de fomentar una sociedad de carácter igualitario”.

Etiquetas
stats