Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y los 800 afortunados para asistir a El Arcángel en el estreno liguero son…

Una empleada del Córdoba señaliza los asientos de El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Como los guerreros de Esparta el domingo sólo unos cuantos van a asistir a la batalla. En esta ocasión no son 300 y tampoco es que afronten un cruento enfrentamiento. Lo cierto es que, dada la situación, sólo menos de un millar de aficionados tienen opción de acceder a El Arcángel el próximo domingo. Todo, claro está, con motivo del estreno liguero del Córdoba, que este jueves hace públicos los números de los afortunados en un sorteo realizado horas antes. Son 800 los abonados que van a gozar de entrada de cara al duelo con el Lorca Deportiva (18:00) y sus números de carné ya se conocen. Ahora les toca a ellos averiguar si están entre los agraciados o no.

La reducción del aforo, que supone un 4% de la capacidad del estadio según indicó el consejero delegado del club, Javier González Calvo, el miércoles, se da tras negativa de la Junta de Andalucía a la petición de incrementarlo. En este sentido, la entidad elaboró un amplio protocolo de prevención por el Covid-19 que remitió a la Consejería de Salud y Familias y a la de Educación y Deporte para elevar a 6.700 la asistencia de aficionados en El Arcángel. Sin embargo, el informe, de más de 100 páginas, terminó por ser rechazado. De ahí que la cifra sea la mencionada de 800, establecida como norma base para los eventos deportivos en recintos al aire libre.

El reparto de entradas, ya que son muchas menos del total de abonados, tiene lugar después de un sorteo que se ha celebrado durante este jueves. Precisamente la lista de los afortunados en el mismo es la que ha publicado el Córdoba y que puede verse en su totalidad a continuación. El club ha explicado que “si algún menor de edad fuera agraciado, uno de sus padres, madres o tutores legales sería adjudicatario inmediato del asiento adyacente”. Por otro lado, y de gran importancia, “los ganadores tendrán que pasar por el estadio a recoger su entrada con su asiento asignado, a menos que coincida que el agraciado ya hubiese recogido a lo largo de la semana”. Del mismo modo, “también deberá recoger la declaración responsable y entregarla al responsable de seguridad a la hora de acceder al estadio”.

https://www.slideshare.net/cordopolis/agraciados-238888706

Etiquetas
stats