Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para ver a Raphael y Pastora Soler en Córdoba

Concierto de Raphael en La Axerquía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Este martes salen a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerán Pastora Soler y Raphael en Córdoba. Ambos actuarán en el Teatro de la Axerquía. Pastora Soler lo hará el 11 de mayo mientras que Raphael volverá a tomar este escenario el 5 de octubre.

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 10:00 de la mañana de este martes en los canales habituales de distribución.

Pastora Soler visitará Córdoba en mayo con la gira de su nuevo disco ‘La Calma´. La artista define este nuevo disco como “muy vital, muy enérgico, muy positivo y, sobre todo, con once historias que dicen y cuentan muchas cosas de los sentimientos y de la vida”. 
Los hermanos canarios, Adexe&Nau, que se han convertido en el mayor fenómeno musical de la era digital en España y Latinoamérica, presentan su gira Tú y yo, Spanish Tour en Córdoba el 26 de mayo.

Raphael, que llegará a La Axerquía en octubre, vuelve a la capital cordobesa con su gira ‘Loco por cantar’ tras el éxito que obtuvo en junio del pasado año.

Estos tres conciertos se suman al de Manolo García y cuyas entradas también han salido a la venta en vayaentradas.com.

Etiquetas
stats