CINE DE VERANO

Estas son las películas de este jueves en los cines de verano de Córdoba

Rodaje de 'La ciudad perdida'.

Los cines de verano de Córdoba mantienen este jueves su apuesta por el cine familiar y palomitero, tras las últimas semanas, en las que ha predominado el cine de autor entre semana.

Así, el Coliseo de San Andrés proyecta Jurassic World: Dominion, el previsible cierre de la segunda trilogía de películas sobre Jurassic park (1993), que retoma a los personajes de la saga jurásica cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar.

Por su parte, el Delicias proyectará La ciudad perdida, una película con Sandra Bullock y Channing Tatum, a caballo entre el cine de aventuras y la comedia romántica, mientras que el Cine Olimpia proyectará Llenos de gracia, una película familiar en la que brilla Carmen Machi en el papel de una monja capaz de cambiar las vidas de los chavales de un orfanato. Finalmente, el Cine Fuenseca proyecta Padre no hay más que uno 3, el nuevo asalto al cine familiar de Santiago Segura.

Además, los cines de verano de Córdoba suman cada jueves al Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), que proyecta El hombre que vendió su piel, de la directora tunecina Kaouther Ben Hania, y centrada en la peripecia de un joven sirio sensible e impulsivo que abandona su país a través de la frontera con el Líbano para huir de la guerra

En el caso del C3A, la película arranca a las 22:00 y la entrada es libre hasta completar aforo. En el resto de los cines, todas las funciones son únicas y comienzan a las 22:15. La entrada a los cines entre semana tiene un coste de cuatro euros, que los fines de semana sube a 4,5 euros.

Etiquetas
stats