Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La película cordobesa 'La Sombra' se estrenará en Filmin antes de llegar a los cines españoles

Una imagen de 'La Sombra'.

Juan Velasco

0

La Sombra, la película independiente escrita y dirigida por el cordobés Juan Antonio Chavero Briones, continúa su trayecto hacia los cines de España. Y, con la distribución en pantalla grande asegurada, el autor de la cinta ha informado de que también se va a incluir durante dos semanas en la plataforma Filmin.

La cinta estará disponible en el catálogo de la plataforma desde el 28 de mayo al 12 de junio, dentro del ciclo Cyberdark, que incluye un puñado de películas de las que han sido seleccionadas para el X Festival de Cine Europeo Fantástico de Murcia (Sombra).

Precisamente a esta cita llega la película cordobesa tras haber participado en más de una veintena de festivales de todo el planeta y con dos premios bajo el brazo (A mejor actor protagonista para Rafa Blanes en Rumanía y a mejor guion original para Juan Antonio en Eslovaquia).

Con todo este bagaje, lo único que queda es el salto a los cines, confirmado hace unas semanas por el director gracias a un acuerdo con Phoenix Entertainment.

La sombra se rodó en Córdoba el verano de 2019. Es un drama de carácter apocalíptico que cuenta la historia de Juan y Lucía, dos supervivientes que tienen que cambiar sus planes cuando se encuentran con Elena, una niña, que dice buscar a su familia.

Etiquetas
stats