Pastora Soler anuncia nueva fecha para su concierto aplazado por la lluvia en Córdoba

Pastora Soler, en concierto

La cantante Pastora Soler ya tiene fecha para reencontrarse con el público cordobés tras el concierto que tuvo que aplazar el pasado 13 de junio. Aquel día, la cantante tuvo que despedirse de un auditorio formado por 2.000 almas al que se autoinvitó la lluvia.

El concierto se acabó cancelando, no sin que la cantante intentara reanudar el espectáculo. "Vamos a volver a Córdoba, guardad vuestra entrada", dijo entonces la propia Pastora Soler, cuando pisó el albero para anunciar al público que quedaba que se cancelaba el espectáculo. 

Bueno, pues finalmente, el concierto prometido tendrá lugar el próximo 11 de junio de 2022 en el mismo sitio, en la plaza de toros de Córdoba, según ha anunciado este miércoles la promotora Grupo Mundo.

La propia cantante ha retuiteado poco después el anuncio de la promotora con el siguiente mensaje: "Córdoba lo prometido es deuda. Por fin tenemos la fecha para aquel concierto aplazado pasado por agua. Tendremos que esperar un poquito, pero es la primera fecha confirmada para el nuevo año".

Etiquetas
Publicado el
3 de noviembre de 2021 - 16:45 h
stats