Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tini Stoessel pasará por Cordoba en su gira de 2023

La cantante Tini Stoessel.

Rocío Aguilar

0

La cantante argentina Tini Stoessel actuará en Cordoba en su próxima gira. La cita tendrá lugar en la Plaza de Toros de la capital el 28 de junio de 2023, según ha difundido la artista en sus redes sociales. Lo hará con un potente espectáculo con el que acaba de recorrer Argentina y el cono sur con una exitosa gira. Con el mismo espectáculo girará internacionalmente interpretando sus nuevos hits y sus grandes éxitos.

La cantante y también actriz acaba de estrenar un documental para Disney Plus, en el que homenajea a una de las series que protagonizó hace más de una década, Violetta. En el documental 'Solo amor y mil canciones' la intérprete vuelve a cantar los éxitos que acompañaron a la serie durante sus temporadas como En mi mundo .

En esta pieza audiovisual también intervienen otros actores parte del reparto de la serie: Jorge Blanco, Mechi Lambre y Cande Molfese.

Con casi veinte millones de seguidores en sus redes sociales, también visitará A Coruña, Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canarias, Murcia y Roquetas de Mar. Según ha indicado la cantante en redes, las entradas estarán a la venta a partir del próximo 23 de diciembre en www.ticketmaster.es  y en www.bitickets.com.

Según la promotora de su gira, con tres discos publicados hasta la fecha y la inminente publicación de su esperado cuarto disco de estudio, Martina Stoessel es sin duda alguna un ídolo mundial. Cuenta con más de 38 millones de seguidores en sus redes sociales y es un ícono para el público joven a escala global. 

Lleva varios años imparables gracias a una sucesión constante de hits que se han posicionado en lo más alto de los charts globales de Spotify desde ‘Miénteme‘ con María Becerra (5xPlatino en España) pasando por La Triple T (Platino) , La Loto con Becky G y Anita o El Último Beso junto a Tiago PZK . TINI ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Ozuna, Sebastián Yatra, Karol G, Manuel Turizo,Lola Indigo Alesso, Morat, R3HAB, María Becerra o Jonas Blue entre otros. 

Cuenta con una carrera arrolladora y cada nuevo sencillo se cuenta como éxito. Su última colaboración con Tiago PZK “El Último Beso” es un éxito global con 60 millones de reproducciones en plataformas digitales. 

Su concierto del pasado 28 de mayo en el Hipódromo de Palermo fue transmitido en vivo a través de Disney+ y Star+ . Ha sido el primer concierto emitido en América Latina, España y Estados Unidos simultáneamente. 

El pasado mes de noviembre Tini fue invitada a cantar junto a Coldplay en el estadio monumental de Buenos Aires donde interpretó junto a Chris Martin el tema “Let Somebody Go”.

Etiquetas
stats