Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas invitaciones disponibles para el concierto de la Orquesta de Cámara de Viena en Córdoba

La Orquesta de Viena.

Redacción Cordópolis

0

El Festival Internacional de Piano Guadalquivir pondrá en la tarde de este lunes nuevas invitaciones disponibles para asistir al concierto que la Orquesta de Cámara de Viena ofrecerá en Córdoba.

La organización del Festival ha informado que, a partir de las 18:00 de este lunes, se pondrán a disposición del público 30 entradas gratuitas más para asistir al concierto que tendrá lugar el 26 de septiembre a las 20:30 en la Mezquita-Catedral, bajo el título Navegando entre Arias y Danzas.

Las personas interesadas podrán hacerse con las invitaciones en la web del festival (fipguadalquivir.org) o en este enlace. Solo se pueden reservar dos entradas por persona y estas son nominativas, por lo que se requiere nombre y DNI a la hora de la reserva. 

La Orquesta de Viena fue fundada en 1946 y en su larga trayectoria ha actuado en los más reputados escenarios y ante los públicos más exigentes y entendidos. Para su concierto en Córdoba presenta un programa que navega entre arias y danzas, como su título indica, con obras icono de compositores como J.S. Bach, Respighi, E. Grieg, N.Paganini y el español J. Turina estableciendo un diálogo casi espiritual entre el violín y el piano solista junto a la orquesta.

El concierto está organizado por la Asociación Cultural Guadalquivir Pianístico y tiene al Ayuntamiento de Córdoba como patrocinador principal junto a Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Vimcorsa, Fundación Cajasur y Cabildo Catedral - Foro Osio, junto a la colaboración de Grupo Cabezas & Carmona.

Etiquetas
stats