Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La magia de Vanesa Martín conquista la Plaza de Toros

Concierto de Vanesa Martín

Rocío Aguilar

0

Con un neón rojo donde se ha podido leer “placeres y pecados”. Así ha recibido este sábado Los Califas a los asistentes al concierto de Vanesa Martín, con las palabras que dan nombre a su gira. Vanesa Martín ha comenzado interpretando uno de los temas más queridos por su público: Frenar enero.

Con este primer tema acompañado de la fuerza de la malagueña han anticipado el espectáculo de emociones que se iba a vivir en Los Califas. La artista ha sido arropada por el cariño de su público desde el minuto uno. Un amor y un acompañamiento que ha perdurado hasta el final del encuentro.

Pisando fuerte y con unas botas plateadas (que han sido tendencia esta temporada) la artista ha interpretado uno de los temas de su último disco, Cuando no estabas. La conexión con su público se ha podido notar mientras que ha cantado Imán. El vínculo ha traspasado barreras al igual que las ganas con la que la plaza de toros ha recibido a otro de sus temas, Inventas. La energía incansable el público ha hecho suya otro de sus clásicos, Hábito de ti.

El recinto ha sido testigo de la entrega de la artista. Guitarra, piano, anécdotas y discursos dignos de tener en cuenta pero sobre todo de la emoción y de la verdad que la artista ha transmitido en cada estrofa de sus canciones. Vanesa ha compartido con ellos pequeñas historias sobre el amor longevo de sus abuelos y mientras, sentada en el piano ha recitado unas palabras sobre la importancia de “ser libre para enamorarse”. Una forma de hablar que ha conquistado al público, esta vez sin tener que usar la música.

Para sorpresa de todos, la malagueña ha invitado a otra artista al escenario, con la cual confesó “arreglar el mundo mucho”.  La visita de la cantautora María Peláe. Un momento único donde las dos artistas se han unido para cantar Historia de vida. Esta fusión de talentos se ha traducido en miles de aplausos que han inundado la plaza de toros.

La cantante ha agradecido en todo momento a sus seguidores por hacer que esto fuera posible. Además de resaltar la importancia de todos los miembros de su equipo. Aunque el viaje por el repertorio de la artista ha sido todo un hecho, una de las canciones con las que casi cierra el encuentro fue el Cumpleaños feliz. La artista no ha querido abandonar el espectáculo sin dedicarle esta canción a dos personas muy importantes para ella.

Una noche llena de sorpresas, música y magia que ha provocado que los que “creen en el polvo de las mariposas” sigan teniendo tanta “complicidad” con Vanesa Martín.

 

Etiquetas
stats