Multicines Puente Genil reabre el próximo viernes con 'Tenet' y 'Padre no hay más que uno 2'

Cines de Puente Genil.

Multicines Puente Genil ha anunciado este martes que volverá a abrir sus salas en Puente Genil este viernes, 4 de septiembre. A partir de ese día, los espectadores podrán volver a disfrutar de películas de estreno en el cine del centro comercial Las Tiendas de Puente Genil en la calle Mimosa 3.

En un comunicado, la empresa gestora de los cines señala que la reapertura lleva aparejadas nuevas medidas de seguridad. Desde que Multicines Puente Genil comunicara el cese de su actividad el pasado 14 de marzo como medida para detener la expansión del coronavirus, la compañía ha estado siguiendo de cerca la evolución de los acontecimientos y trabajando en la implementación de nuevos protocolos de la mano de las autoridades, según ha informado.

Multicines Puente Genil considera “imprescindible poder ofrecer las máximas medidas de seguridad a clientes y empleados en el momento de la apertura”. Por eso, la reapertura de los establecimientos se está llevando a cabo de forma progresiva y tan pronto como todas las recomendaciones de seguridad necesarias sean implementadas.

Este próximo viernes 4 de septiembre, Multicines Puente Genil reabre sus puertas de miércoles a domingo desde las 16:45 horas. Toda la información relativa a sus horarios y cartelera podrá ser consultada en la web oficial multicinepuentegenil.sacatuentrada.es o en los perfiles Facebook e Instagram de la propia compañía.

Multicines Puente Genil invita a la ciudadanía a recuperar de forma segura una experiencia cultural única. Por ello

y tras una larga espera, vuelve a extender su alfombra roja para recibir el mejor cine de estreno y familiar con títulos tan esperados como Tenet de Christopher Nolan o Padre no hay más que uno 2 de Santiago Segura.

Etiquetas
stats