Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Leiva tocará en la plaza de toros de Lucena en junio

Leiva, en su concierto en La Axerquía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El cantante y compositor Leiva ha incluido la ciudad de Lucena dentro de su Tour Nuclear, la gira de presentación de su último disco, que vio la luz hace un año, y cuya gira se está saldando con un importante éxito de público, con entradas agotadas en los recitales que está dando en toda España.

El Ayuntamiento de Lucena ha colgado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pliego de licitación para la contratación del concierto que ofrecerá el cantante, que tendrá lugar en la plaza de toros Coso de los Donceles el día 13 de junio de 2020.

Dicho pliego establece como precio de las entradas el importe de 30 euros en venta anticipada y 32 euros en venta en taquilla para la grada, de 32 euros en venta anticipada y 35 en venta en taquilla para la pista.

Es la primera fecha confirmada este año en la provincia de Córdoba por parte del cantante, que en octubre tuvo que cancelar su concierto previsto en el Teatro de La Axerquía. Leiva está presentando Nuclear, su última colección de canciones, publicada el 22 de marzo y con la que se colocó durante varias semanas como número #1 de la lista de ventas.

Etiquetas
stats