El Juego de Tronos más cordobés se estrenará el 16 de julio

Extras intentando ocultar sus armaduras al salir del polideportivo | MADERO CUBERO

https://twitter. com/movistarseries/status/839931978141089792

En pleno verano cordobés, cuando más calor está previsto que haga, llegará el invierno. Juego de Tronos ha anunciado la fecha en la que estrenará la séptima temporada de la serie, la más cordobesa de todas, con escenas rodadas en el castillo de Almodóvar del Río. “Teme al invierno”. Así se titula la campaña de promoción con la que la productora de la serie, HBO, ha anunciado el estreno de la muy esperada séptima temporada.

En España, será Movistar Plus y HBO los canales por los que se podrá ver legalmente el estreno de la popular serie de hielo y fuego, rodada en su mayor parte en España. Hasta ahora, HBO solía estrenar cada temporada de Juego de Tronos en primavera. Pero como el invierno ya ha llegado, las necesidades del rodaje hicieron que éste se retrasara para adaptarse a las condiciones climáticas. Y también el montaje de una temporada que tendrá solo siete capítulos (a diferencia de los diez habituales). Pero no desfallezcan: habrá octava temporada.

No es la primera vez que Córdoba sale en los planos de la serie. Ya ocurrió en temporadas anteriores, cuando el Puente Romano de Córdoba apareció convertido en Volantis. Ahora, los productores han convertido en Castillo de Almodóvar en un puesto clave donde se produce una gran batalla, por descubrir en el estreno de esta séptima temporada.

Etiquetas
stats