Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jorge Javier Vázquez llega a Cabra este verano con el musical 'Grandes Éxitos'

.

Redacción Cordópolis

0

El Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz de Cabra (Córdoba) acogerá el próximo día 8 de julio Grandes Éxitos, una comedia que supone una nueva incursión del polifacético presentador Jorge Javier Vázquez en el mundo del teatro musical.

En una nota, el Ayuntamiento egabrense ha indicado que se trata de una “divertida obra” escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios. Según el concejal de Espacios Culturales, Ángel Moreno, “en el escenario nos encontraremos a cuatro músicos en directo y cuatro artistas polifacéticos, como el propio Jorge Javier Vázquez, Marta Ribera, Alejandro Vera y Bea Ros”.

Durante la representación de la misma se da repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema que “provocará que el público se levante de la butaca y se ponga a bailar”.

Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma de venta servientradas.com y en los puntos de venta habituales a un precio de 24 euros anticipada y de 30 euros en taquilla. Como promoción, las 300 primeras entradas tendrán un precio 20 euros.

Etiquetas
stats