Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jorge Javier Vázquez cancela sus funciones de mayo en el Gran Teatro

El presentador Jorge Javier Vázquez

Redacción Cordópolis

0

La productora Laboratorio de la Voz, responsable de la comedia teatral Grandes éxitos ha informado este martes de la cancelación de la representación de esta obra en el Gran Teatro de Córdoba los días 12 y 13 de mayo, después de que su protagonista, el presentador Jorge Javier Vázquez, tuviera que ser ingresado.

“Debido a la dolencia sufrida por Jorge Javier Vázquez, lamentablemente no podrá asistir a las funciones programadas para los días 12 y 13 de mayo en el Gran Teatro. En nombre de Jorge Javier Vázquez y Laboratorio de la Voz sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión”, señalan en un comunicado en el que explican la cancelación.

Asimismo, la productora informa de que las entradas “serán devueltas por el Gran Teatro por la misma vía en que fueron adquiridas”.

El espectáculo Grandes Éxitos, es una comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrioses, y que supone una nueva incursión del presentador Jorge Javier Vázquez en el mundo del teatro musical.

Etiquetas
stats