Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
FLORA 2022

Isabel Do Diego dará cuatro conciertos en San Basilio y en el Patio de las Campanas

María Luisa Gómez Calero, Isabel Do Diego y Emilio Ruiz.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Casco Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, María Luisa Gómez Calero (Cs), ha presentado este jueves el proyecto 'Rozadura', concierto-escénico ideado y elaborado por Isabel Do Diego, que se desarrollará entre los días 22 a 25 de octubre, en cuatro conciertos que tendrán lugar los días 22 y 23 en el Patio de San Basilio 44 y los días 24 y 25 en el Patio de la Casa de las Campanas.

En una nota, la delegada de Casco Histórico ha explicado que han querido organizar esta actividad en dos patios emblemáticos del casco histórico “como conmemoración del 50 aniversario de la Convención de Patrimonio Mundial que, además, coincide con el décimo aniversario de la inscripción de la Fiesta de los Patios en la lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”.

Además, la edil ha añadido que “el escenario perfecto para esta actividad es el de Flora, pues es un referente en el arte floral a nivel mundial”.

En estos conciertos se podrá disfrutar de un diálogo físico-musical entre el ser humano y las flores haciendo uso de la tecnología, conciertos en los que Isabel Do Diego generará nueva música cada vez que su cuerpo entre en contacto con las flores.

Etiquetas
stats