Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El IMAE lleva a la Axerquía dos propuestas para volver al teatro en familia

Teatro de la Axerquía.

Redacción Cordópolis

0

The Opera Locos y Pinocho, un musical para soñar, los días 11 y 18 de julio, son los espectáculos con los que el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) Gran Teatro quiere volver a sentar en el Teatro de la Axerquía a las familias cordobesas.

Así lo ha indicado el IMAE en una nota en la que ha detallado que con todas las medidas de seguridad y unos “precios muy atractivos”, el teatro quiere ser la elección para retomar la actividad cultural en familia tras el confinamiento.

La compañía pionera del humor gestual Yllana ofrecerá, el día 11 de julio, una velada llena de ópera y humor para todos los públicos. Cinco cantantes líricos son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original.

Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia, The Opera Locos consigue crear una experiencia diferente y acercar la ópera a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

La cita con el estilo musical para público infantil y familiar vendrá de la mano de la compañía Trencadís con Pinocho, un musical para soñar. La compañía recupera el clásico cuento de Collodi para convertirlo en un espectáculo musical de absoluta actualidad. Un viaje apasionante a lo largo de las aventuras más conocidas del entrañable títere, de la mano de una partitura impecable, maravillosas voces en riguroso directo y grandes coreografías que harán las delicias de todos la noche del 18 de julio en el Teatro de la Axerquía.

“Nos hace especial ilusión que los primeros buenos recuerdos de los niños y niñas de Córdoba junto a sus familias, tras el confinamiento, puedan estar vinculados a la cultura a través de estos espectáculos y en un espacio como el Teatro de la Axerquía”, ha afirmado la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba y presidenta del IMAE, Blanca Torrent (PP).

Las entradas se podrán adquirir en www.teatrocordoba.es o en taquilla bajo cita previa en https://citaprevia.cordoba.es/ o llamando al 957760945.

Etiquetas
stats