Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Botí busca comisario artístico con un anuncio en redes sociales

Patio del Centro de Arte Rafael Botí

Juan Velasco

0

La Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí ha publicado en Facebook y Twitter un anuncio por el que busca un comisario artístico para participar en un proyecto que se llevará a cabo entre los meses de abril y mayo.

La fórmula escogida para este proceso de selección es, cuanto menos, sorprendente. Lo ha hecho a través de sendos anuncios en redes sociales. El anuncio es el siguiente:

“Si tienes experiencia en comisariado y estás interesado en participar en un proyecto de creación artística cuya realización está prevista a lo largo de los meses de abril y mayo en el Centro de Arte Rafael Botí, puedes escribir antes del próximo 31 de enero solicitando información a la dirección de correo fboti@dipucordoba.es. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el contenido del proyecto y los requisitos para colaborar en el mismo”.

La Fundación provincial de artes plásticas Rafael Botí es un organismo autónomo local dependiente de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba. Entre sus principales líneas de trabajo están la promoción y difusión de las artes plásticas y la cultura contemporánea en la provincia de Córdoba, la protección y conservación los fondos artísticos propios y el desarrollo de programas educativos y actividades de divulgación.

También el apoyo a los creadores cordobeses mediante la convocatoria de becas, ayudas y subvenciones que garanticen el desarrollo de sus iniciativas y proyectos artísticos.

Este mismo lunes inauguraba Un jardín secreto, una exposición que engloba las obras de 37 creadores y que podrá visitarse hasta el próximo 14 marzo en el Centro Rafael Botí de la Diputación y en la Sala Gran Capitán de Cajasur.

Etiquetas
stats