Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuel Fandango se suma al cartel del I like Festival

Fuel Fandango

Juan Velasco

0

Cinco años después, la banda Fuel Fandango vuelve al Teatro de La Axerquía y al I like Festival, una cita que ya protagonizaron en el año 2017, y en el que repetirán el próximo 22 de octubre.

La banda de la cordobesa Nita y el canario Ale Acosta se unirán a Rigoberta Bandini en esta cita musical, que ha alcanzado ya su novena edición.

El proyecto de flamenco y música electrónica de la cantante cordobesa Nita y el productor canario Ale Acosta ha presentado en las últimas semanas su disco Romances, un proyecto colaborativo que han ido grabando desde 2021 con artistas afines y que ha ido desgranando canción a canción. En este viaje conjunto, Nita y Ale han contado con las voces de María José Llergo, Mala Rodríguez, Juancho Marqués, Iván Ferreiro, Leo Rizzi y los malienses Amadou & Mariam.

La última vez que Fuel Fandango tocaron en Córdoba capital fue el año pasado en uno de los directos de Medina Sonora, aunque el concierto se tuvo que cancelar por lluvia. En 2019 estuvieron en Ríomundi en el marco de la gira de celebración de diez años de la banda.

Además, junto a estos dos proyectos, el I like festival también ha anunciado a los barceloneses Penélope, un proyecto con un sonido muy particular que aglutina pop, folclore, trap e incluso jazz.

Etiquetas
stats