Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fachada del C3A proyecta esta semana todas las obras lumínicas diseñadas para este espacio

Imagen de archivo de la fachada mediática del C3A desde el balcón del Guadalquivir.

Redacción Cordópolis

0

La fachada mediática del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) se iluminará esta semana cada día de una forma distinta. El C3A ha informado que de lunes a domingo se van a proyectar todos los proyectos realizados para este espacio en los últimos seis años.

La fachada este del C3A, frente al río Guadalquivir, ha sido concebida como superficie dinámica digital y con luces LED en luz monocroma blanca que proyecta cada día, desde la puesta de sol hasta la medianoche, obras realizadas específicamente para la misma.

Su diseño tecnológico fue concebido por el equipo multidisciplinar realities: United (Berlín) teniendo en cuenta tanto la textura y apariencia arquitectónica durante las horas diurnas, como durante la noche. Un campo de 1.322 cuencos hexagonales (denominados bowls), se integra en diferentes escalas a lo largo de una longitud de más de 100 metros.

Las obras que actualmente se muestran en la fachada mediática son encargos realizados a artistas invitados en los últimos seis años. 

Calendario de proyecciones

Lunes: realities:United. Pájaros

Martes: Jim Campbell. Nadadores; Jessica Fu. Viajando

Miércoles: Daniel Canogar. Arde

Jueves: Maider López. Detrás

Viernes: Cachito Vallés. Energía oscura

Sábado: Marísa González. Luz hasta el final de la vida

Domingo: Daniel Palacios. Aire

Etiquetas
stats