Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Espacio Plástico acoge una exposición de 14 artistas internacionales

Algunas de las obras de la exposicóinó 'Revel-arte'.

Redacción Cordópolis

0

La ciudad de Córdoba se prepara para acoger Revel-Arte. Será este sábado 15 de junio a las 20:00, cuando 14 artistas de toda España y Latinoamérica (procedentes de países como México y Chile) ofrecerá una exposición colectiva organizada por Arte Escondido y Espacio Plástico. 

Según detallan en un comunicado los colectivos organizadores, en esta exhibición, “cada obra expuesta es un fragmento del alma de su creador, una ventana a sensibilidades colectivas que buscan conectar e inspirar al público cordobés”. Así, pintura, fotografía, ilustración, escultura y performance se entrelazan para mostrar la belleza que yace en lo profundo del proceso artístico. “Este evento no solo celebra la creación, sino también la revelación de las historias y emociones que cada pieza encierra”, señalan.

Una artista cordobesa, Elena Grish, será la encargada de abrir la noche con una performance titulada como esta exposición Revel-Arte. El resto de artistas son Bernardo Marcos (dibujo), Eli Estrada (fotografía), Giorgia Palombi (escultura), Eriva Visser (pintura), Sofía Zolezzi (pintura), Gina Lujano (pintura), Rachel AR (pintura), Rebeca López (pintura), Daniel Sarciat (pintura), Marta Puerta (ilustración) e Iván Bravo (pintura)

La inauguración contará con música en directo, danza y teatro que complementarán las obras expuestas, todo ello con el objetivo de crear “una experiencia multisensorial única”.

Etiquetas
stats