Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diana Navarro presenta en diciembre su nuevo disco con un concierto en el Gran Teatro

Imagen del último trabajo de Diana Navarro.

Carmen Reina

0

La cantante Diana Navarro llegará a Córdoba el próximo mes de diciembre para presentar con un concierto los temas de su último trabajo, titulado Inesperado, según ha difundido la página web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba.

La artista ofrecerá un concierto el miércoles 18 de diciembre a las 20:30 en el Gran Teatro, con los temas de su nuevo trabajo que “es la confirmación del estilo de Diana Navarro”. Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, te traspasa con cada nota y palabra, por sus acrobáticos melismas y su poesía directa.

Sus originales composiciones te harán viajar por un sin fin de sonoridades y emociones donde podrás deleitarte, sin prisa, de una experiencia musical única, indican desde la promoción del evento.

Artista en constante investigación, sigue fusionado copla, flamenco y zarzuela con estilos tan dispares como el pop sinfónico o la música electrónica. En esta ocasión, sorprende además, con una versión trap de Encrucijada de Marifé de Triana y con la seguiriya del Marrurro Me viene siguiendo con texto de Félix Grande.

Bori Alarcón vuelve a producir de manera exquisita este gran trabajo en el que también han colaborado grande músicos como Paco Salazar, Iñaki García, Carlos Vera, Pedro Vázquez, Chico Valdivia, Arco y Luis Ramiro entre otros.

Etiquetas
stats