Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acoge en primicia el estreno de dos episodios de la nueva temporada de 'The Chosen'

Un fotograma de 'The chosen'.

Juan Velasco

0

Los cines Artesiete Lucena, Cinesur El Tablero y Multicines Puente Genil proyectarán de forma simultánea en primicia los dos primeros episodios de la cuarta temporada de la serie The chosen (Los elegidos), un drama histórico basado en la vida de Jesús (Jonathan Roumie), visto a través de los ojos de quienes lo conocieron. 

Será los días 16 y 20 de febrero cuando se proyectarán ambos capítulos, seguidos de un coloquio vía streaming a cargo de Dallas Jenkins, director y creador de esta serie, que en España está incluida dentro del catálogo de Movistar +.

Según detallan desde Mk2, la cuarta temporada de The chosen es la más ambiciosa hasta la fecha. “Los personajes se enfrentarán a los mayores desafíos a los que se han encontrado, pondrán a prueba las lealtades y su fe, y Jesús se encontrará más aislado que nunca a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas”, apuntan.

The Chosen es uno de los programas más vistos en el mundo y uno de los más populares en plataformas de streaming como Amazon Prime, Peacock y Netflix. Lo que comenzó como un proyecto financiado por el público ahora ha acumulado más de 600 millones de visualizaciones de episodios y más de 10 millones de seguidores en redes sociales.

Todo a partir de la idea que tuvo su creador, Dallas Jenkins, que lanzó en 2017 el episodio piloto que había rodado en una finca de su propiedad. El éxito en redes sociales fue tal que lo vieron quince millones de personas en todo el mundo. Así, se inició el que ha sido el mayor crowdfunding de la historia de internet, habiendo recaudado más de 40 millones de dólares para rodar la serie.

Etiquetas
stats