La Plaza de Toros de Córdoba acogió este viernes por la noche uno de los conciertos esperados tras el verano, el de Antonio Orozco, que trajó hsta la ciudad la gira de su último disco Aviónica. Como tema de éxito de este trabajo, la canción Entre sobras y sobras me faltas, una balada cuyo título podía retratar el anhelo de los seguidores del cantante barcelonés por tenerle en vivo y en directo en Córdoba.

Orozco mostró su mejor versión desgranando los temas de Aviónica, un trabajo que vio la luz el pasado mes de noviembre después de cinco años de intenso trabajo por parte del artista. Una de las canciones que más éxito está alcanzando de este último álbum, la citada Entre sobras y sobras me faltas, se ha convertido en una balada pianística con quejío flamenco y desenlace épico, que sugiere replantear nuestras prioridades en un mundo que cada vez gira más deprisa, engendrando insatisfacciones y dejando muchas de sus promesas a medio cumplir.

HoyGiran y van6 segundosLa mareaEs tu vida o A vuelos son otros temas que componen este disco, interpretados en el escenario de la Plaza de Toros dentro de la que está siendo la gira más internacional hasta la fecha del cantante, ya que recorre con ella los principales escenarios del país, así como los de la mayoría de países de Latinoamérica.

Etiquetas
Etiquetas
Publicado el
4 de septiembre de 2021 - 07:44 h