El musical de 'Coco' agota entradas en el Palacio de Congresos y añade una nueva función

El primer musical sobre 'Coco' podrá verse en el Palacio de Congresos de Córdoba.

El musical basado en la película Coco, realizado de la Compañía de Teatro Musical de España, llegará a Córdoba el próximo 18 de septiembre y ya ha agotado las entradas. El público ha respondido con la misma aceptación que en enero de 2020, cuando también se colgó el cartel de No hay billetes aunque, finalmente, el espectáculo tuvo que suspenderse debido a la pandemia. Ante la buena respuesta de los espectadores, la compañía ha decidido añadir una nueva función, también para el 18 de septiembre.

Así, las entradas disponibles serán para ver el espectáculo a las 17:30. Tanto esta como la función posterior, a las 20:00, tendrán lugar en el Palacio de Congresos. Inspirada en una de la celebración tradicional mexicana conocida como Día de Muertos, la cinta la protagoniza Miguel, un joven que sueña con convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

El espectáculo musical infantil, titulado Recuérdame, el tributo –en honor al tema principal de la película– ha sido creado por una compañía que tiene un larga y exitosa trayectoria en sus más de dos décadas ofreciendo diferentes espectáculos por todo el país. Uno de sus baluartes es su director, en manos del vocal coach, tenor, actor, director teatral y guionista Pedro Pomares, que ha participado como intérprete en conocidos musicales como Los MiserablesLa Bella y la BestiaEl Fantasma de la ÓperaSweeney Todd o Mahagonny.

Según la promotora La Gran Belleza Producciones, este musical ha girado por toda España y a sus funciones han asistido más de 150.000 espectadores. Las entradas tienen un precio de entre 15 y 18 euros según la ubicación elegida, que puede ser butaca o anfiteatro.

Etiquetas
Publicado el
24 de agosto de 2021 - 06:00 h