Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Carrasco agota entradas para su concierto en Córdoba

Concierto de Manuel Carrasco en Lucena

Rosario Ostos

0

El cantante Manuel Carrasco ha agotado las entradas para su concierto en la Plaza de Toros Los Califas del próximo 6 de octubre, según ha publicado la promotora Riff Producciones. Este espectáculo forma parte de su nueva gira para presentar su último disco, Corazón y flecha.

El artista onubense se encuentra de gira desde que el pasado 25 de noviembre presentara su último trabajo. Este tour le ha llevado hasta América, donde este mes de marzo ha comenzado con sus conciertos en Miami, el histórico Town Hall de Nueva York, México, Argentina y Chile.

Una vez en España, al cantante le esperan una treintena de conciertos tanto dentro como fuera de la península para los que aún pueden conseguirse entradas. Córdoba, Sevilla y Huelva son los conciertos que actualmente tienen colgado el cartel de sold out.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 10 de marzo con precios que oscilaban entre los 48 y los 100 euros sin contar los gastos de gestión. El aforo de la plaza de toros se ha completado siete meses antes de la vuelta del artista a la ciudad.

Etiquetas
stats