Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encinarejo arranca su Otoñada con una extensa programación cultural

Cajón Desastre en Encinarejo

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Encinarejo arranca este sábado su popular Otoñada con una extensa programación cultural. Este mismo sábado, a partir de las 20:00 en la Caseta Pública de esta Entidad Local Autónoma llegará Cajón desastre, un grupo de versiones de los años ochenta. La cita es a partir de las 20:00 y la entrada es gratuita.

El sábado siguiente, el 30 de octubre, llegará el turno para el teatro. La compañía teatral MDM Producciones representará la obra El Mentiroso, también a las 20:00 en la Caseta Pública de Encinarejo.

La Otoñada continuará el 21 de noviembre con la representación musical Tu gran banda sonora a cargo del pianista Alberto de Paz. La actuación será en la Caseta Pública, a partir de las 20:00. Ésta es una actividad enmarcada dentro del Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba, con entrada gratuita y para todos los públicos hasta completar aforo.

El teatro regresará a Encinarejo el 27 de noviembre con la representación de la obra Pares de Amigas 3.0, a cargo de la compañía teatral El momento. De nuevo, la actuación será en la Caseta Pública, a partir de las 20:00, una actividad enmarcada dentro del programa Tierra de Mujeres, de la Delegación de Igualdad.

El 11 de diciembre también habrá teatro con la representación de la obra Lope que te parió a cargo de la compañía de teatro Malaje Solo. La representación será en la Caseta Pública, a partir de las 20:00, una actividad enmarcada dentro del Circuito Provincial de Cultura de la Diputación Provincial de Córdoba 2021. Entrada gratuita y para todos los públicos hasta completar aforo.

La otoñada concluirá el 18 de diciembre con un espectáculo flamenco llamado Recuerdos, a cargo de la compañía de Teatro Argot flamenco. Todo ocurrirá en la Caseta Pública, a partir de las 16:00, una actuación enmarcada dentro del Circuito Provincial de Actividades Culturales de laDiputación de Córdoba 2021. Entrada gratuita y para todos los públicos hasta completar aforo.

Etiquetas
stats