El compositor cordobés Tsode lanza 'Good Vibes' como adelanto de su sexto álbum

.

El compositor cordobés de música instrumental y 'new age' Jesús Valenzuela ha lanzado, a través de su proyecto Tsode, el tema 'Good Vibes', cuyo videoclip también ha elaborado y puede verse en Youtube, y que supone un adelanto del que ya es su sexto álbum.

Según la información facilitada a Europa Press por Tsode, después de renacer con 'Hope And Fullness', regresa al panorama musical con este primer single de lo que será su próximo trabajo discográfico, 'SIX', que se estrena en todas las plataformas digitales, es decir, en Spotify, iTunes, Apple music, Deezer y Tidal.

El músico cordobés se adentra con 'Good Vibes' en la electrónica clásica componiendo, interpretando y produciendo un tema donde ritmos urbanos y nocturnos, envueltos en un sonido fresco y positivo, definen la nueva propuesta musical del creador de 'Yggdrasil'.

Según palabras del propio Tsode, ha “querido estrenar 'Good Vibes' como primer single de 'SIX' porque es de los temas más positivos de mi carrera y ahora mismo, en la situación que vive el mundo, creo que es lo que todos necesitamos, buenas vibraciones”

Si bien ha sido destacado como uno de los máximos exponentes de un estilo tan elitista como el 'new age' electrónico en España, así como reconocido y galardonado internacionalmente por la prensa especializada, como por la OWMR Radio (Reino Unido) la JourneyScapes Radio (Estados Unidos) y los 'Hollywood Music in Media Awards' (Estados Unidos), en esta ocasión se atreve a desviarse de ese camino.

De esta forma, se ha propuesto investigar un sonido inspirado en el 'melodic trance' y los modelos electrónicos instrumentales de los años 80 del pasado siglo, como los apadrinados por artistas de la talla de Jean Michel Jarre.

Tsode evoluciona así hacia sonoridades nunca escuchadas en su discografía, y 'Good Vibes' explora la cara más electrónica del universo musical del compositor cordobés, un pasito más en la laureada carrera de un músico español con un estilo único en España.

Etiquetas
stats