Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El circo se desborda en Córdoba

Espectáculo de circo en la plaza Matías Prats | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

CirCO, el Festival de Circo Contemporáneo de Córdoba, ha desbordado la ciudad. Este sábado, un total de cinco compañías han actuado en distintos puntos de Córdoba haciendo las delicias de los más pequeños, con el colofón de la plaza de la Corredera.

Así, la tarde arrancó con La Mano Jueves, con Ricky, el profesor de tenis (20:30 horas en la Calle Isla Mallorca); continuó con Irene de Paz, con La Madeja (21:00 horas en el Parque de La Asomadilla); siguió con Bambolea, con Bambalas (21:30 horas en la Plaza Matías Prats); se agregó Pakipayá, con Shake, shake, shake! (21:30 horas en el Balcón del Guadalquivir), y finalizó La Balsa, con Donde mueren las olas (22:00 horas en La Corredera).

Toda esta programación de calle se completó con una oferta de talleres abiertos de circo contemporáne. Un total de cuatro talleres, que han duplicado la oferta del año pasado, a través de los cuales el público ha experimentado de primera mano las sensaciones de subirse a un monociclo, jugar en un trapecio o aprender malabares.

Gala de clausura

Esta segunda edición de CirCO cierra con una gala de clausura el domingo 10 a las 20:00 horas en el Teatro Góngora. Una producción exclusiva para el festival que incluye ocho números de disciplinas tan variadas como los malabares, la rueda cyr, el equilibrio en cable, el antipodismo o las acrobacias.

La gala estará conducida por el clown Lolo Fernández, protagonista del espectáculo Corteo, del Cirque Du Soleil, que sorprenderá al espectador por sus dotes improvisadoras y su particular humor, entre ácido y entrañable, y que estará acompañado en directo por el músico Morten Jespersen. Las entradas para la gala tienen un precio de diez euros y pueden adquirirse de forma anticipada en las taquillas del Gran Teatro y en www.unientradas.es.

Etiquetas
stats