Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cantante Esperanza Delgado presenta este jueves su show 'Amigas' dentro de Planneo al fresco

Esperanza Delgado.

Redacción Cordópolis

0

La cantante cordobesa Esperanza Delgado, actualmente becada en el Berklee College of Music de Boston, presenta este jueves en su ciudad su espectáculo Amigas, una oda feminista a la fuerza de las mujeres. Será a las 22:15 en el Quiosco de la Música de los jardines de la Victoria, dentro del programa Planneo al Fresco, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento.

Además, Delgado no estará sola. La acompañarán sobre el escenario un puñado de jóvenes y talentosos músicos, entre los que se encuentran el pianista Juan Antonio Sánchez, el contrabajista Juanma Domínguez, la saxofonista Alicia Camiña, la vocalista Mar Fayós, el percusionista Daniel Morales, Mawe, y el batería Shadrack Shaddy Oppong.

Según detalla el Ayuntamiento, Amiga es un espectáculo con el que se mezclan las influencias musicales adquiridas en Estados Unidos, Península Ibérica y Brasil, y se le suma el mensaje de todas las grandes artistas, filósofas y activistas que dan impulso e inspiración a la visión de Esperanza Delgado.

“Es una oda feminista a la fuerza que todas tenemos, y a la justicia que todas merecemos. Un mensaje en ocasiones duro para el que se utiliza la universalidad y la belleza de la música. En este espectáculo, como no podía ser de otra manera, se pone en manifiesto la fusión musical que caracteriza a Esperanza Delgado, en tanto temas originales como en versiones nunca vistas”, explican desde Juventud.

En su segunda edición, el programa veraniego Planneo al fresco se está desarrollando los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en tres espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria y Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas, detrás de los bloques popularmente conocidos como Los Picapiedra). Todos los espectáculos son a las 22.15 y de entrada es libre hasta completar aforo. 

Etiquetas
stats