Bisbal anuncia concierto en la provincia en su gira 2018

Concierto de David Bisbal en el Coso de Los Califas en 2017 | ÁLEX GALLEGOS

El artista almeriense David Bisbal ha anunciado el inicio de su próxima gira David Bisbal Tour 2018 el próximo 9 de junio en Roquetas de Mar (Almería) toda vez que ha confirmado ya sus primeras citas a lo largo del mismo mes. Además, ha anunciado a través de Instagram concierto en la provincia de Córdoba, en concreto en Pozoblanco el día 30 de junio.

“¡Cómo no podría ser de otro modo! Empezaré la gira en España en Almería”, ha manifestado el propio cantante a través de un apunte de Twitter, en el que ha expresado una muestra de cariño hacia sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bfa8j6NhmKg/?r=wa1

Bisbal ha confirmado también ya cinco conciertos dentro de la gira que arrancará el próximo verano y que pasarán por Madrid (14 de junio), Barcelona (16 de junio), Valencia (21 de junio), Chiclana de la Frontera, en Cádiz (7 de julio) y Marbella, en Málaga (20 de julio), estas últimas actuaciones en el marco del Sancti Petri Concert Music y del Starlite, respectivamente.

Desde 2002, el artista ha ofrecido seis discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo, de forma que ha vendido más de seis millones de copias. Igualmente, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan dos Premios Ondas y tres Grammys latinos.

Etiquetas
stats