Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Ayuntamiento de Montilla pone en marcha el concurso de cortos 'Una cuarentena imprevisible'

.

Redacción Cordópolis

0

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), en colaboración con la productora Imprevisible Films y frente a la situación provocada por el coronavirus, ha puesto en marcha el Festival de Microcortos 'Una cuarentena imprevisible'.

Según ha indicado el Consistorio montillano en una nota, a través de esta iniciativa los vecinos de Montilla podrán participar compartiendo su particular visión de cómo están viviendo este “momento de carácter imprevisible, una situación en continuo cambio e incertidumbre”.

La propuesta tiene como objetivo imprimir a la ciudadanía un pensamiento constructivo, amenizando y haciendo más llevaderos sus días de confinamiento. Para participar no es necesario usar una cámara profesional ni medios, pues es posible grabar con el propio móvil y así compartir las historias de cuarentena. Según ha expresado el Ayuntamiento es una “buena oportunidad para ser creativo” y contar cómo están “viviendo la cuarentena” los vecinos.

El vídeo se podrá enviar al correo 'imprevisibleseal@gmail.com' hasta el 26 de abril y será publicado en los perfiles de redes sociales de Turismo de Montilla (Facebook e Instagram). Así, los tres vídeos con más 'Me gusta' serán los ganadores. El primer premio será un pack tres botellas de Bodegas Robles; el segundo, una clase en el M2 Centro Deportivo; y el tercero será un pack 'Amontíllate'.

Etiquetas
stats