El Ayuntamiento de Montilla pone en marcha el concurso de cortos 'Una cuarentena imprevisible'

.

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), en colaboración con la productora Imprevisible Films y frente a la situación provocada por el coronavirus, ha puesto en marcha el Festival de Microcortos 'Una cuarentena imprevisible'.

Según ha indicado el Consistorio montillano en una nota, a través de esta iniciativa los vecinos de Montilla podrán participar compartiendo su particular visión de cómo están viviendo este “momento de carácter imprevisible, una situación en continuo cambio e incertidumbre”.

La propuesta tiene como objetivo imprimir a la ciudadanía un pensamiento constructivo, amenizando y haciendo más llevaderos sus días de confinamiento. Para participar no es necesario usar una cámara profesional ni medios, pues es posible grabar con el propio móvil y así compartir las historias de cuarentena. Según ha expresado el Ayuntamiento es una “buena oportunidad para ser creativo” y contar cómo están “viviendo la cuarentena” los vecinos.

El vídeo se podrá enviar al correo 'imprevisibleseal@gmail.com' hasta el 26 de abril y será publicado en los perfiles de redes sociales de Turismo de Montilla (Facebook e Instagram). Así, los tres vídeos con más 'Me gusta' serán los ganadores. El primer premio será un pack tres botellas de Bodegas Robles; el segundo, una clase en el M2 Centro Deportivo; y el tercero será un pack 'Amontíllate'.

Etiquetas
stats