Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Arranca en Córdoba la gira de 'Entre versos y Marsillach', que une teatro y personas mayores

Blanca Marsillach, en el centro de la imagen, con su compañía

Redacción Cordópolis

0

La compañía de Teatro de Blanca Marsillach, 'la Caixa' y Varela Producciones darán inicio en Córdoba, el 29 de marzo a las 18:00 horas, a la gira 2019 con la representación de Entre versos y Marsillach, un proyecto de artes escénicas para unir el teatro y las personas mayores.

Según ha indicado la organización en una nota, la presentación a medios tendrá lugar el mismo día por la mañana en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) en un evento que contará con la presencia de la Gestora Social del Programa de Personas Mayores de la Fundación la Caixa, la actriz y productora Blanca Marsillach y la actriz Begoña Mencía, acompañadas de las once personas mayores que participan en la iniciativa.

Entre versos y Marsillach es un homenaje a Adolfo Marsillach a través de la poesía, adaptando la obra que interpretó en su momento junto a Amparo Rivelles y María Jesús Valdés. En esta iniciativa, once mayores procedentes del Centro de Participación Activa de Córdoba recitarán poemas del Siglo de Oro frente a la imagen proyectada de Marsillach padre.

Etiquetas
stats