Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Martín vuelve a Córdoba con 'Detrás del ruido', su nuevo libro

Firma de libros de Ángel Martín en Córdoba

Juan Velasco

0

El humorista Ángel Martín vuelve a Córdoba. Lo hace con un nuevo libro, Detrás del ruido, con el que aspira a reeditar el enorme éxito de Por si las voces vuelven, la obra en la que contribuyó a hacer visibles los trastornos mentales que sufre una parte importante de la sociedad y uno de los mayores fenómenos editoriales de los últimos años: más de 500.000 lectores, 19 ediciones y en la lista de los más vendidos durante meses.

Aquel libro ya lo trajo a Córdoba, con colas que daban la vuelta a la manzana y con el autor entregado a charlar con sus lectores. El próximo martes, Martín repite firma de libros en la Casa del Libro de Córdoba. Será a las 18:30.

El presentador, monologuista y humorista viene con Detrás del ruido, un libro que, según la editorial Planeta, narra el proceso de reconstrucción personal que ha tenido que llevar a cabo desde que salió del psiquiátrico y cómo ha logrado mantenerse a lo largo de todo este tiempo. “Con una sinceridad brutal y sin renunciar al sentido el humor, el autor nos brinda reflexiones vitales sobre cómo salir adelante cuando todo parece desbordarnos”, señala.

Así, Martín vuelve a abordar temas tan sensibles como la culpa, el miedo y la necesidad de saber quiénes somos realmente, todo ayudando a dar isibilidad de los trastornos mentales y la importancia de cuidar la salud mental. 

Etiquetas
stats