Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 90 llegan con Chimo Bayo y OBK al Slow Music de Pozoblanco

El 'rey del bakalao', Chimo Bayo.

Redacción Cordópolis

0

La gira Love the 90’s, uno de los fenómenos musicales del momento en España, recalará en el Slow Music de Pozoblanco, que este año celebra su tercera edición. En el cartel se anuncian algunos de los músicos y grupos más famosos de la dicha década, como es el caso de OBK o de Chimo Bayo.

También actuarán en esa noche Paco Pil, Double Vision, Sensity World, New Limit, Just Luis, Tina Cousins y los DJ Jumper Brothers. La gira Love the 90’s se plantea como una gran fiesta en la que poder recordar algunos de los temas míticos que marcaron una época y arrasaron en las pistas de baile de todo el país. Para ello el espectáculo cuenta con un escenario espectacular, efectos visuales y de iluminación y coreografías muy especiales.

El concierto tendrá lugar el sábado 29 de junio a las 22:00 y cuenta con dos tipos de entradas: Golden y General, según informa la organización en una nota. Las primeras tienen un precio genérico de 65 euros, aunque las primeras 500 se venderán a 45 euros y las 500 siguientes a 55. En cuanto a la entrada general, su coste estándar será de 33 euros, aunque también hay una rebaja sustancial para los primeros compradores.

En concreto, las primeras 500 se venderán a 25 euros y las siguientes a 28. Los puntos de venta establecidos son la Oficina de Espectáculos de Doble A, la Cafetería Bogue, el Teatro El Silo (ubicados todos ellos en Pozoblanco) y el Kiosko Las Tendillas de Córdoba capital. Por vía telemática también se podrán adquirir entradas Ticketmaster y en Pogevents-entradas. Los tíckets salen a la venta el próximo lunes.

Etiquetas
stats