Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven las colas: agotadas las entradas 'online' para la Cata

Imagen de archivo de una cata de vino | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Las entradas de venta online para acceder a la Cata del Vino desde este jueves al próximo sábado ya se han agotado. La organización había puesto a la venta 1.500 tickets para cada día para evitar las aglomeraciones del pasado año. Así, quien quiera acceder a la Cata y no disponga de entrada ya sólo podrá adquirirla en taquilla hasta completar el aforo de 5.000 personas.

La innovación de esta edición de la Cata es la sustitución del habitual cartón con pestañas por una tarjeta con geolocalizador totalmente magnética que se podrá recargar in situ. Las tarjetas se podrán recargar en máquinas que se dispondrán por el espacio que ocupa la cata, en el aparcamiento del Palacio de la Merced, sede de la Diputación.

La Cata del Vino del 2017 tendrá más bodegas. En esta edición se espera la presencia de 29, por las 26 de la pasada edición. La Cata, además, se extenderá hasta el 23 de abril, en lo que significa el prolegómeno al mayo festivo cordobés.

Etiquetas
stats