Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox urge al Ayuntamiento a continuar con todos los asentamientos rumanos las intervenciones del Alpargate

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Paula Badanelli.

Alfonso Alba

0

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha denunciado en la mañana de este viernes la “hipocresía del gobierno municipal que actúa donde se ve ignorando realidades muy duras”. Badanelli ha reclamado al Ayuntamiento que al igual que ha hecho en la plaza de los Padres de Gracia (Alpargate) pero en los 14 asentamientos de rumanos que su partido ha contado que existen en Córdoba.

Badanelli le ha preguntado al alcalde “si él considera que en los asentamientos rumanos que hay en la periferia no tienen a familias que lo pasan mal”, lamentó.

La portavoz de Vox dijo que esta situación ocurre “bajo la mirada cómplice de todos los cordobeses” que a su juicio “están permitiendo situaciones de riesgo e insalubres”. “Más allá de que haya quejas de los vecinos el Ayuntamiento tiene la obligación de actuar para que no se den estas situaciones”, reclamó.

“Desde Vox hemos hecho un estudio con geolocalización de estos asentamientos. Hemos localizado al menos 14 donde viven centenares de familias en situación indignas y creemos que es urgente un plan de choque para abordar esta situación”, destacó, sin hablar taxativamente de desalojo.

Etiquetas
stats