Visita de Martín a las nuevas VPO de Luis Braile

Luis Martín visitando las obras.
El Ayuntamiento invertirá 700.000 euros para este edificio de nueva planta, compuesto por 6 viviendas y locales

El presidente de la empresa municipal de viviendas (Vimcorsa), Luis Martín, ha visitado el comienzo de las actuaciones para la construcción de nuevas viviendas de protección oficial (VPO) en la calle Luis Braile, esquina con avenida de la Confederación de Córdoba.

Martín ha informado que el Ayuntamiento invertirá 700.000 euros para este edificio de nueva planta, compuesto por 6 viviendas y locales. La obra ha sido adjudicada a la empresa Conmovisa, de Córdoba, y se iniciaron los trabajos a finales del pasado mes de febrero, por lo que está previsto que la finalización de las obras pueda ser en el segundo semestre de 2014.

Las viviendas son en régimen de venta, de 3 y 4 dormitorios, con una superficie útil media de 70 m2 las de 3 dormitorios; y de 86 m2 las de 4 dormitorios.

En cuanto a la distribución, las plantas primera, segunda y tercera se reparten entre zonas comunes y las distintas tipologías de viviendas, mientras que la baja dispondrá de un local comercial y en la planta de cubiertas habrá azoteas con tendederos. El total de la superficie construida será de 1.258,37 m2.

Etiquetas
stats