Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El viento hace actuar a los bomberos por un pino caído y asegurar elementos a edificios

Bomberos, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El viento que ha dejado rachas de hasta 76 kilómetros por hora en el aeropuerto de Córdoba en la jornada de este miércoles ha provocado que los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) hayan tenido que actuar en varias ocasiones por caída de árboles o peligro de desprendimiento de elementos de edificios.

En la barriada de Cerro Muriano, los bomberos han acudido ante la caída de un pino por el viento en el tendido eléctrico, en la calle Acera de Santa Bárbara, junto a un colegio. Asimismo, ha sido necesaria la actuación de los técnicos de Endesa sobre el tendido eléctrico.

Asimismo, los bomberos han acudido a fijar una valla publicitaria que se encontraba con peligro de caída en la calle Abderramán III de la capital cordobesa y también han debido actuar en el edificio Huerta de Tejavana ante la posible caída de unas persianas.

De otro lado, el SEIS ha intervenido ante el desprendimiento de un canalón en una casa de la calle De la Junta esquina con calle Consejo de Distrito, en el barrio de San Rafael de la Albaida.

Etiquetas
stats