Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Impresionante granizada en Aguilar de la Frontera

.

Alfonso Alba

0

https://www. youtube. com/watch?v=YcsDuPTQic4&feature=youtu. be

ACTUALIZADO A LAS 19:10

El aviso amarillo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) parece haberse quedado corto, al menos en Aguilar de la Frontera, donde una espectacular granizada ha dejado imágenes espectaculares en pleno centro del municipio. Hasta dos tormentas consecutivas han dejado imágenes de calles convertidas en auténticos ríos.

La primera tromba ha descargado poco después de las 17:00 de este martes, en pleno estado de alarma sanitaria y con toda la población confinada en sus domicilios. La segunda ha sido poco después de las 18:30.

A las 17:33, el 112 ha registrado la llamada de los vecinos de una vivienda de la calle Alonso de Aguilar, asegurando que habían tenido que subir a la primera planta ya que el bajo estaba totalmente inundado por la granizada.

Al municipio han acudido de urgencia bomberos de Montilla y en la zona trabajan también agentes de la Policía Local de Aguilar de la Frontera.

Además, se ha producido el corte de la carretera que une Montalbán con Montilla por las fuertes lluvias, según informan desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

Etiquetas
stats