Vecinos de la Fuensanta se quejan del ruido y la suciedad del concierto del Puga

.
La Policía Local recibió ayer un aluvión de llamadas que denunciaban la basura que acumulaba un macrobotellón en el Balcón del Guadalquivir

La Policía Local de Córdoba atendió ayer numerosas llamadas de vecinos de la zona de la Fuensanta en la que alertaban del ruido y la suciedad que se estaba generando en torno al estadio del Enrique Puga, que ayer acogió el Festival of Colors y a más de 4.000 jóvenes, según informó la organización. Fuentes de la Policía Local han confirmado las llamadas realizadas por ciudadanos que alertaban que en el Balcón del Guadalquivir se estaba desarrollando un macrobotellón y del alto volumen del concierto del festival.

El concierto, no obstante, respetó el horario para el que había obtenido permiso. Sin embargo, los vecinos se quejaron de la basura que generaron los miles de jóvenes que acudieron al macrobotellón organizado y el ruido posterior. La mayor parte de la basura ya ha sido retirada por los servicios especiales de Sadeco, que también recibieron llamadas de ciudadanos alertando de la situación que se estaba produciendo en los jardines junto al avión DC-7.

Festival of Colors es el festival de colores más grande de España y ha sido el primero en importar la tradición hindú de utilizar polvos de colores entre su público asistente con motivo de la celebración de sus diferentes conciertos. En 2015, Festival of Colors se celebró en ocho ciudades españolas y logró reunir a más de 25.000 personas.

Etiquetas
stats